miércoles, 25 de mayo de 2011

Manchester United estrenará nueva camiseta en la final de la Champions

Los futbolistas de los "Diablos Rojos" lucirán el sábado, en Wembley, la nueva indumentaria 2011/12. Javier "Chicharito" Hernández, considerado como la gran figura latinoamericana del equipo de Old Trafford, fue parte de la sesión fotográfica

Crédito foto: Nike



La principal diferencia que presenta la nueva camiseta del United, que seguirá teniendo a AON como patrocinador, respecto a la que está luciendo esta temporada es que pierde las rayas blancas que tiene encima de las mangas y los hombros. El cuello será blanco con una línea negra. El resto de la camiseta es totalmente roja. Lo mismo sucede en los pantalones, que pasarán a ser completamente blancos.

Será un modelo elastizado, similar a la nueva indumentaria presentada días atrás por el Barcelona. Los siguientes equipos programados para presentar sus camisetas Nike son Celtic de Glasgow, Juventus e Inter de Milán.

Las críticas señalan que no es un diseño innovador, pero destacan los puños reversibles, que podrán darse vuelta para combinar con el estilo rayado del cuello, en las camisetas de manga larga. Del mismo modo, se puede apreciar un pequeño diablo en la espalda.

En un primer momento, la presentación oficial de la nueva camiseta del Manchester United estaba pactada para el 6 de mayo, pero Nike decidió posponer el estreno hasta fin de mes para coincidir con la final de Champions League.

america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario